En Temuco, Hipnosis Clínica
          
por Profesional de la Salud. 

 

 
 

 

¡EN TEMUCO LA HIPNOSIS CLINICA AL SERVICIO DE SU BIENESTAR Y SALUD!

 

La Hipnosis Clínica es utilizada para la modificación de hábitos,

conductas y adicciones del ser humano (Publicación Diario Austral,

Guía Médica, 29.06.2014). Pinche aquí.

 

A través de la Hipnosis Clínica podrá conocer el maravilloso recurso natural que es nuestra mente, y la cual bajo la conducción de un hipnoterapeuta profesional, le permitirá dejar en el pasado, aquellas afecciones, dolencias, hábitos, temores, ansiedades, etc. que le han impedido ser una persona tranquila, que vive en plenitud, salud y bienestar!

 

 
 
 

 

HIPNOSIS CLINICA: una valiosa herramienta que le ayuda a buscar en su subconsciente los recursos de la mente que aportarán los factores mentales y psicológicos para eliminar y/o aminorar los hábitos negativos, adicciones, temores, etc.

Cuando una persona se encuentra en estado de hipnosis se siente tranquila y profundamente relajada.

La Hipnosis se ha utilizado en la historia de la humanidad desde hace mucho tiempo, pero es en nuestro siglo que se ha reconocido científicamente como un elemento válido y una muy buena alternativa de solución a múltiples problemas que alteran la conducta y la salud de los seres humanos.

 

Gracias a profesionales estudiosos y a personas que han buscado "otra alternativa" para dar respuesta y sanación a sus males, la Hipnosis Clínica ha podido demostrar lo válido de sus tratamientos y los resultados obtenidos en beneficio de las personas.

 

¡UD. PUEDE SER BENEFICIADO POR LA HIPNOSIS!

 

¡LO PRIMERO: tome su decisión consciente y luego solicite su atención!

 

NO PERMITA QUE DESCONOCIMIENTO Y/O CONCEPTOS ERRADOS IMPIDAN QUE UD ERRADIQUE DE SU VIDA AQUELLO QUE LE IMPIDE VIVIR PLENAMENTE.

 

¡CONSULTE TODAS SUS INQUIETUDES!

 


ACTIVIDADES GRUPALES EN TEMUCO

TABAQUISMO Y ALIMENTACION 

 

 

 

 

SOLO 06 PERSONAS POR GRUPO 

 

CONSULTE FECHAS 

+56 45 2204690